Temas de Carros Deportivos de Películas Famosas

Desde los Duques del Peligro hasta Rápido y Furioso 6 podemos pasar por muchos y variados temas de carros deportivos.

Esto por mencionar solo dos, pero además podemos pensar en temas infantiles como Meteoro en su Mack 5, que contaba la historia de este personaje y sus amigos, mientras recorrían las más famosas pistas del mundo.

temas de carros deportivos plata

Otro auto famoso, aunque no igual de elegante, pues es un pequeño y viejo Volkswagen Escarabajo, es Herbie. El cual se hizo famoso junto a Lindsay Lohan.

Un carro deportivo que se hizo famoso entre los pequeños, fue Cars, en esta película se cuentan las aventuras de este personaje junto a su amigo Mate.

temas de carros deportivos

No quiero dejar de mencionar el Batimovil, que no solo es un carro moderno, sino que además está equipado de tal manera, que logra satisfacer las necesidades de todo un súper héroe como Batman.

temas de carros deportivos especiales

Podríamos seguir mencionando autos famosos que han pasado a la historia y que siempre vemos en imagenes de carros deportivos ultimo modelo, cada uno de su época en particular.

temas de carros deportivos espectaculares

Pero nuestra idea de este artículo, es que puedas descargar temas de autos deportivos para Android y para tu pc o laptop, por lo que te dejamos con los últimos modelos de las casas más famosas del mundo

Fondos Mas Buscados:

  • imagenes de carros deportivos
  • themes de carros último modelo

Leave a Reply