Para los Amantes de los Fondos de Pantalla de Dragones

Hay personas que aman las historias mitológicas, las peleas entre dinosaurios y los fondos de pantalla de dragones.

Mi hijo es uno de ellos, pues para él, en todos lados hay un dragón. Por este motivo, seguro estará feliz cuando le haga llegar estas imágenes.

fondos de pantalla de dragones

Además, para nadie es un secreto, que la mayoría de los niños, sienten fascinación por las peleas entre dragones y humanos, pues siempre está esa imagen entre David y Goliat.

fondos de pantalla de dragones con fuego

Por otra parte, está la imagen mental que tenemos de los súper poderes del dragón que vuela y lanza fuego y que por si fuera poco, siempre es destruido por un ser menos poderoso que él, pero que aun así, sigue siendo el favorito entre las imágenes de dragones para celular.

Sin embargo también ha habido dragones que no son destruidos, uno de ellos es el que aparece en la serie de la princesa Sofia.fondos de pantalla de dragones doble

El, es la mascota de una de sus princesa amigas, entonces es utilizado por el conejo de Sofia, para que con su llama, Ase o  cueza sus mazorcas o jojotos.

Es así como él  conejo no lo quería, pero cuando vio que podía alimentarlo, le pareció que era un excelente amigo.

fondos de pantalla de dragones nevada

Luego están las imagenes de dragones chinos, los cuales son muy famosos por dos cosas: la primera es que son considerados el símbolo de la suerte, por lo que se piensa que todo el nacido en el año del dragón, gozará de una excelente estrella.

Fondos Mas Buscados:

  • dragones para fondo de pantalla de celular
  • imagenes de dragones para pc

Leave a Reply