Paisajes de Fondo de Pantalla para Soñar y Compartir

Nuestra imaginación siempre sueña con ir a lugares que generalmente colocamos como paisajes de fondo de pantalla,

Uno de los sitios donde más vemos este tipo de fondos, es en las oficinas, pues mientras trabajamos, en nuestros momentos de descanso, aprovechamos para sumergir nuestros pensamientos, en ese lugar soñado.

paisajes de fondo de pantalla de atardecer

Es más, le colocamos fecha, nos imaginamos momentos y personas y hasta nuestro terapeuta, nos aconseja llevar allí a nuestro niño interior y consentirlo.

paisajes de fondo de pantalla hermoso

Si, una de las formas de superar algunos de nuestros problemas, es llevar a nuestro niño interior allí, y decirle todas esas cosas maravillosas que queremos expresarle.

Además decirle que se sienta seguro, que todo va a estar bien. Si así de mágicos son los lugares especiales que creamos en nuestra mente.

paisajes de fondo de pantalla marino

Mi lugar favorito en todo el mundo, siempre tendrá una playa, por eso al colocar fondos de pantalla paisajes espectaculares, no puedo obviar el mar.

Pero además allí, sueño con todo lo que puedo hacer, y también llevo a pasear mi niño interior y le doy toda la confianza que necesito para continuar mi día.

paisajes de fondo de pantalla

Además he traído otros de los paisajes hermosos para fondo de pantalla, que creo te van a gustar y te servirán para relajarte y soñar en esos momentos de descanso.

 

Leave a Reply