Pack de Wallpapers hd de Mujeres Diferentes y Hermosas

La manga es un arte japonés que ha exaltado la imagen  femenina, por lo que este artículo muestra wallpapers de anime hd, donde las protagonistas son las mujeres.

Algo que siempre me ha llamado la atención, es que las mujeres de este tipo de series, siempre muestran ojos muy grandes.

Es que desde que vi Candy Candy, nunca podré olvidar sus ojos grandes y redondos. Por supuesto, en aquella época,  no sabía  que estas imágenes pertenecían al arte japonés, pero ahora que lo sé, siempre me pregunto ¿Cuál es su ideal de mujer?

wallpapers de anime hd heroina

Pues no he visto muchas con los rasgos asiáticos tan tradicionales en ellos. Pero bueno, si eres amante de animes como Dragon Ball, One Peace o Bleach, entonces este pack de wallpapers hd de mujeres, es para ti.

Además, debo confesar que tengo amistades en Japón, por lo que admiro enormemente su cultura, su valor y el lugar privilegiado que le dan a sus tradiciones.

wallpapers de anime hd moderna

Todo esto les ha permitido hacer costumbres ancestrales como el origami, el karate y la manga,  practicas realizadas a nivel mundial, con un alto grado de seguidores.

wallpapers de anime hd tierna

Si como a mí, te gustan las costumbres del Japón y te quieres tener tu pack de wallpapers hd para Android, entonces aquí te dejo estos.

Leave a Reply