Los Fondos de Pantalla de Besos Sensuales y Románticos

Los besos son algunas de las expresiones más tiernas y sensuales que podemos tener los seres humanos, por lo que a todos nos gustan los fondos de pantalla de besos.

Sin embargo es posible que hayan muchos que cuando somos muy pequeños, no nos guste que nos estén dando besos, pero una vez que crecemos y nos vamos acostumbrando al calor humano, nos vamos convirtiendo en adeptos a esta expresión.

fondos de pantalla de besos

En mi caso, mi hija menor, cuando era muy pequeña,  no le gustaba que le dieran besos y la consintieran, sin embargo ahora nos da besos a todos y siempre nos dice: “consiénteme y dame besitos”

fondos de pantalla de besos romanticos

Entonces en una novela, había una señora que no le gustaba que nadie la besara, ella se llamaba Ruca, por lo que siempre le decíamos a mi hija, de esta forma.

fondos de pantalla de besos sensuales

Por eso ahora en su computador, cada vez que puedo, le coloco fondos de pantalla de besitos, para recordarle que ella es Ruca, y que no le gustan los besos.

fondos de pantalla de besos sexys

Entonces dice: sabes que mis favoritos son los fondos de pantalla de labios, pues me parece los más dulces, y sabes que ahora si me gustan los besos.

Leave a Reply