Los Famosos Wallpapers de los Simpsons y la Familia

Los Simpsons, son todo un clásico en lo que respecta a dibujos animados, por lo que los wallpapers de los simpsons, son de los más buscados.

Es que es posible que a muchos no nos guste la forma de ser de Homero, pues nos recuerda a nuestros esposos y su a amor por la comida, los amigos y el trago.

wallpapers de los simpsons

Pero entonces   seguro  siempre defendemos a Maggy, quien no solo ha sido la típica mujer dedicada a su familia, sino que además lo ama con todos sus defectos y virtudes.

En cuanto a los niños, Bar tiene sus seguidores, pues es el típico niño tremendo, que además puede ser el alma de la fiesta, por lo que a su forma todos lo quieren y les gusta tenerlo en wallpapers de los simpsons para windows 7.

50,000 FREE WALLPAPERS - www.50000freewallpapers.com

Pero las más intelectuales, seguro se sienten identificadas con Lisa, que no solo vive acomodando los desastres de su hermano, sino que además es la mejor alumna de su clase y ama a su familia.

 

wallpapers de los simpsons para compartir

Es así como esta familia, conforma una de las más conocidas de la televisión y su éxito se debe a la exposición de situaciones propias y rutinarias de la familia normal, unido a la forma particular de resolver los problemas.wallpapers de los simpsons para regalar

Por eso todos en algún momento buscamos fondos de pantalla de los simpson hd, como estos que seguramente te van a gustar mucho.

Leave a Reply