Las Tiernas Frases de Santa Rosa de Lima para la Humanidad

Entre las frases de santa rosa de lima se encuentran las conversaciones que dice que llegó a tener con Nuestra Señora del Rosario, además de sus videncias.

Es así como cuentan que podía caer en transe durante varios días, por lo que llegaron a catalogarla de loca, pero luego se dieron cuenta que sus videncias eran reales.

frases de santa rosa de lima

Fue así como transcurrió la vida de una mujer que decidió llevar una existencia en una pequeña casa construida en un huerto, donde trabajaba de día, para alimentar a su familia.

frases de santa rosa de lima para compartir

Además de esto, cosía de noche, esto con la finalidad de completar el dinero para el sustento, pues sus padres había quedado en  malas condiciones económicas, luego del cierre de las  minas donde trabajará su papá.

Entonces comenzó a recibir enfermos y ancianos necesitados de cuidado, a los que atendía, cuidaba y alimentaba por días.frases de santa rosa de lima vida

Se dice que  en la casa de Santa Rosa comenzaron a brotar rosas de forma espontánea y que tenía un gallo que no cantaba, así que le dijo que cantara o la mamá lo mataba.

Es así como sus tiernas palabras parecieran frases de santa rosa de lima para niños, pues le hablaba a ellos, a las plantas y a los animales.

frases de santa rosa de lima y el amor

Por eso se dieron a conocer las palabras para santa rosa de lima, las cuales continúan utilizándose por todo el mundo, pues fue así como dejó sus enseñanzas.

Leave a Reply