Las Imagenes de la Santa Rosa de Lima y el Amor al Prójimo

Las imagenes de la santa rosa de lima, así como sus  historias muestran una persona que vivía el estilo de los monjes japoneses, santa rosa de lima para niños

Es que cuidaba todo vida terrenal, pues cada uno de los relatos, cuentan como  intentaba que los demás, respetaran la vida de todos los seres vivientes.

imagenes de la santa rosa de lima para regalar

Es así como se cuenta la historia del gallo, al cual ella le pedía que cantara, pues de lo contrario, su madre lo mataría; entonces le gallo  cantó de inmediato.

imagenes de la santa rosa de lima

También se habla de los mosquitos que habitaban en los charcos de su jardín, con los cuales hizo un trato, pues les dijo que no se metieran con ella, y ella los dejaría vivir tranquilos.

Entonces cuentan que los mosquitos, no solo la dejaron tranquila, sino que además la acompañaban en su oración diaria.

imagenes de la santa rosa de lima para compartir

Además de esto, recibió en su casa; ubicada en el centro de Lima, a todas aquellas personas que necesitaban ser cuidadas, algunos de ellos son conocidos por los milagros de santa rosa de lima

Es así como esta hermosa mujer mostro no solo respeto por  la vida de  todo ser vivo, sino además la amo, como lo manda Jesucristo.

imagenes de la santa rosa de lima para facebook

Esto es solo la parte de Santa Rosa de Lima historia, pues a pesar de haber vivido en claustro, su vida estuvo llena de anécdotas,  conocidas y compartidas durante muchos años.

Fondos Mas Buscados:

  • imagen de danta rosa de lima pata inicial

Leave a Reply