La Pasión por el Japón en Fondos de Pantalla de Inuyasha

Los fondos de pantalla de inuyasha, son una forma de compartir  algo más que el gusto por un idioma, un arte y las imagenes de inuyasha para fondo de pantalla

Los fondos de pantalla de inuyasha, están diseñados para todas aquellas personas amantes de la época de oro del anime.

fondos de pantalla de inuyasha

Es que son muchos los seguidores de la manga y el anime, que han hecho de esta actividad una forma de vida.

Por eso comparten no solo el gusto por este tipo de comics que marcaron una época para todas aquellas personas que hasta ese momento, solo habíamos visto a Mazinger Z.

Entonces la manga y el anime, llegaron a América para quedarse, haciendo que sus seguidores compartieran algo más que barajitas y posters.

fondos de pantalla de inuyasha para compartir

Una vez tuve una alumna amante de este arte, la cual decía que había aprendido a hablar japonés, viendo anime.

Aunque era una niña muy inteligente, nadie le creía. Entonces una vez tuvimos la oportunidad de  ir con ella a un curso de robótica, y la llevamos porque el instructor, era japonés.

fondos de pantalla de inuyasha para facebook

Para nuestra sorpresa, lo que más le gustó, fue justo que él, hablara este idioma y que  compartieran su gusto por las las imagenes de inuyasha para fondo de pantalla.

Para nuestra sorpresa, él también estaba fascinado, pues decía que siempre había querido que sus hijos aprendieran el idioma y amaran sus   tradiciones,  pero no lo había conseguido, por eso admiraba tanto lo que esta niña podía hacer.

fondos de pantalla de inuyasha para regalar

Tengo entendido que hoy día, continuan siendo amigos, comparten sus gusto por el japonés y por las imagenes de inuyasha para descargar.

Leave a Reply