La Magia de los Fondos de Pantalla de Hadas

Los seres mágicos siempre estarán en nuestro imaginario, por eso nos gustan los fondos de pantalla de hadas.

Es que siempre hemos visto las brujas malas en todos los cuentos, pero también hemos visto las hadas madrinas.fondos de pantalla de hadas

Entonces la gran mayoría, crecimos pensando que en la vida de todas, podía existir ese ser maravilloso que nos convertiría una calabaza en una bella carroza.

Pero las hadas modernas, no solo cumplen deseos, también trabajan y tienen súper poderes para hacer su labro de forma brillante.

fondos de pantalla de hadas  en blanco y negro

Es así como surgen Thinkelber y sus hadas, las cuales cada una realiza un trabajo. Además son sexys, jóvenes y no utilizan varita mágica, sino  polvo de hadas.

Así que estas hadas, distan mucho de las señoras con esos vestidos largos que cumplían los deseos de  princesas como cenicienta.

fondos de pantalla de hadas coloridos

Además como muestran estas fotos de hadas para fondo de pantalla, ellas hasta luchan con los malvados.

Es que todas estas características, son las que han hecho que estos personajes aparezcan no solo en los cuentos de hadas, sino también hayan viajado al mundo moderno, para encantarnos a todas con sus poderes.

fondos de pantalla de hadas especiales

Por otra parte, a todos nos gusta lo sobrenatural, lo especial y maravilloso, por eso amamos las cosas como las imagenes de hadas y angeles animadas

Leave a Reply