La Genialidad de los Fondos de Pantalla de Emoticonos

Los fondos de pantalla de emoticonos, son una forma de mantener a través de la historia, un tipo de comunicación que surgió con los chats y las redes sociales.

Es que inicialmente las conversaciones, eran bastante planas, sin embargo los emoticonos, vinieron a mostrar una  forma diferente de comunicación.

fondos de pantalla de emoticonos de colores

Fue así como aparecieron por todas partes, inicialmente en los chats, luego en los mensajes y en las redes sociales.

Entonces las imágenes de emoticonos, se convirtieron en parte de nuestra vida, incluso algunas veces llegaron a sustituir totalmente una respuesta completa.

fondos de pantalla de emoticonos especiales

Luego surgieron las  imágenes  hd y los videos, sin embargo hay quienes permanecen fieles a este tipo de comunicación y los utilizan en todos sus mensajes.

Especialmente son muy utilizados entre los niños, los adolescentes y los  jóvenes. Pues realmente me impresiona ver que los niños no mandan un mensaje, sin enviar una imagen.

fondos de pantalla de emoticonos

Es que hay personas que generalmente las utilizados en las redes sociales, pero nuestros mensajes de texto, continúan siendo bastante planos.

Por el contrario hay personas, que los utilizan en todas partes, son sus fieles seguidores y los aman.

fondos de pantalla de emoticonos de amor

Si este es tu estilo, entonces no dudes en colocar uno de estos wallpapers de emoticonos, ya que son muy especiales, pues pueden expresar muchas cosas.

Leave a Reply