Imagenes Para Fondo De Pantalla En Movimiento

Bueno, si antes caíamos fascinados, hipnotizados, por los fondo de pantalla convencionales en 3d o en hd ahora con estas imagenes para fondo de pantalla en movimiento, quien sabe.

Es sabida la atracción que genera en cualquier persona las imágenes o figuras simétricas que instintivamente reconocemos como bellas. Generalmente los fondos de pantalla son como el cumulo de imágenes bellas y reconfortantes que nos producen placer al mirarlas.

Sucede lo mismo con los paisaje hermosos o escenas con animales salvajes tal vez esta en nuestros genes apreciar estas cosas y considerarlas bellas.

imagenesparafondodepantallaenmovimientocor

Y no solo sucede con las formas y paisajes reconocibles sino con las figuras y símbolos como este de acá. La mayoría de las personas reconocen esta forma de corazón como relacionada con el amor o los sentimientos buenos.

imagenesparafondodepantallaenmovimientotibu

La atracción por los animales salvajes peligrosos también parece estar muy arraigada en nuestro cerebro, aunque el tiburón gracias a la industria del cine y la mitología popular puede ser a la vez hermoso y terrible.

imagenesparafondodepantallaenmovimientominion

Los dibujos animados son tan populares y queridos precisamente por que acumulan en sus personajes, cualidades buenas y atractivas como los minions, pero también ocurre la misma atracción cuando los dibujos son de personajes malvados.

imagenesparafondodepantallaenmovimientogato

Que decir de los cachorros o animales en su infancia. Son irresistibles para cualquiera como por ejemplo este cachorro de tigre blanco verdaderamente lindo.

Fondos Mas Buscados:

  • imágenes de movimiento para fondo de pantalla
  • imagenes lindas para fondo de pantalla de computadora con movimiento

Leave a Reply