Imagenes de Ciudades de Noche para Soñar

Hacer un mapa del tesoro, debe incluir caminar por algunas de las más bellas ciudades del mundo, como las que aparecen en estas Imagenes de ciudades de noche.

Es que ir a un país como estados unidos, debe incluir visitar el Central Park y toda la Gran Manzana, pero sería especial bajo la nieve navideña, en una noche mágica.

imagenes de ciudades de noche

Si pienso en Asia,  debo pensar en China y Japón, pasear Tokio, en una ciudad donde no entiendo nada, pero donde todo es muy moderno, pues hay paredes digitales, luces y mucha tecnología.

imagenes de ciudades de noche

Además su cultura y su forma de vida, me encantan. Sueño con un perro como Jachi y comprar verduras a la salida de los pueblos de Nagano, donde mis amigos japoneses, me cuentan que uno se  atiende y paga lo que corresponde, sin que  nadie cuide.

Si, allí no hay vendedores para las frutas y las verduras, pues los agricultores, consideran una pérdida de tiempo, tener que dejar la plantación para cuidar la venta. Pero es cuestión de honor.

imagenes de ciudades de noche Dubay

Otra de las imagenes de ciudades de noche impresionantes, son las de Europa. De hacer un mapa del tesoro, seguro colocaría una ciudad de Inglaterra, para visitar  castillos medievales.

imagenes de ciudades de noche Japón

Ah  pero en la actualidad, no puede faltar Dubái, pues se ha convertido en todo un punto de referencia, en lo que a glamur, ingenio y fantasía respecta, por eso lo colocaría como una de las imagenes de ciudad de noche

Leave a Reply