Fotos de Santa Rosa de Lima Belleza y Entrega a Dios

Las fotos de santa rosa de lima, la muestra como una mujer muy bella,  pues se dice que era muy agraciada y que intentaba que su belleza, no interfiriera con su decisión de entregar su vida a Dios.

Es que cuentan que desde pequeña, siempre se mostró como una fiel creyente, pero además era supremamente amante de la vida y del prójimo.

fotos de santa rosa de lima  cuidadora

Por esa razón,  acondicionó en su casa paterna, una habitación que le permitiera atender a enfermos, niños y ancianos, pues dicha atención, siempre estuvo centrada en los más desvalidos.

fotos de santa rosa de lima feliz

Además se dice que en reiteradas oportunidades, intentó dejar marcas en su piel, para que de esta forma, la vieran fea u nadie quisiera casarse con ella.

fotos de santa rosa de lima para facebook

Le gustaba realizar labores manuales, pues desde muy joven realizó este tipo de trabajos para poder ayudar económicamente a su familia.

También le gustaba escribir, y tenía prácticas que quienes la conocían consideraban extrañas, pues por ejemplo siempre llevó lo que para ella, era una corona de espinas, que le ocasionaba un dolor constante.

fotos de santa rosa de lima

Además como muestra esta imagen de santa rosa de lima para Facebook, murió muy joven, por lo que en sus fotos, siempre aparece muy bella.

Posterior a su muerte, la noticia de los milagros de santa rosa de lima, recorrieron el mundo, por lo que se dio a conocer en muchas partes.

Leave a Reply