Fondos de Pantalla de Bleach una Mezcla entre el Misticismo y el Heroísmo

Los fondos de pantalla de bleach, están dirigidos a grandes y chicos, pues esta serie tiene seguidores de todas las edades; esto debido a que la trama, resulta muy interesante.

Es que  los poderes sobrenaturales   son  un sueño de muchos de nosotros, por lo que este tipo de historias, logran atraer la atención de personas de todas las edades.

fondos de pantalla de bleach

Además esa mezcla de lo místico  con lo heroico, hicieron de esta manga, que luego se convirtió en anime, una combinación exitosa.

Dejo de transmitirse en 2012, luego de 8 años al aire,  pero la manga, continua siendo todo un éxito, pues continua vendiéndose a diferentes países del mundo.

fondos de pantalla de bleach genial

Es así como México la adquiere en 2015 y en Japón, llegó a ser la tercera serie de anime, más vendida.

fondos de pantalla de bleach para compartir

Basado en las imágenes de Bleach, se han producido cinco musicales, se han vendido cartas, se han creado  muchos juegos para laPlay Station y hoy tu podrás disfrutar de los fondos de pantalla de bleach para celular y computador.

fondos de pantalla de bleach super

Es que este anime, causo sensación a nivel mundial, por lo que son muchas las personas que desean tener en su escritorio,  uno de los fondos de bleach hd, como los que hoy te entregamos en esta página.

Leave a Reply