Fondos de pantalla de ángeles gratis

Los ángeles son figuras celestiales que Dios no envía a la tierra para cuidarnos y protegernos. Estos fondos de pantalla de ángeles que hoy traemos para ti, están representados por hermosos seres alados femeninos, cuya gracia y belleza ha dejado anonadado al ser humano desde el inicio de los tiempos.

Los ángeles femeninos se caracterizan por ser seres de belleza inigualable, que roza con lo celestial. Son hermosos, sublimes e inspiran una ternura incomparable con cualquier otro ser vivo de la tierra.

Fondos de pantalla de angeles descargar
Sus hermosas alas son enormes, blancas por lo general, con tonalidades azules, que hacen recordar el cielo de donde posiblemente vienen.

Fondos de pantalla de angeles gratis
Existen leyendas de hombres que han caído perdidamente enamorados ante la belleza de otro mundo de un ángel que ha llegado a su vida.

Fondos de pantalla de angeles HD
Se dice todos tenemos un ángel en la tierra que nos protege y nos cuida de lo malo que nos pueda ocurrir, a quien se le llama ángel guardián.

Fondos de pantalla de angeles bonitos
Si te gustan los ángeles, crees en ellos, y te gusta que siempre estén contigo, estos bellos fondos de pantalla de ángeles son ideales para ti, para que los uses en tu computador u otro dispositivo móvil.

Leave a Reply