Diferentes Imagenes de Santa Rosa de Lima una Historia de Vida

Al compartir imagenes de santa rosa, estamos recordando a una mujer famosa por haber sido la primera santa de América latina.

Se dice que consagró su vida a atender ancianos y enfermos y era una monja de la orden de los dominicos.imagenes de santa rosa

Hija de padres españoles, nacida en la capital de Perú, es conocida en todo el mundo, como Santa Rosa de Lima.

imagenes de santa rosa para coolorear

Esta Santa, fue famosa por su belleza, la cual intentó ocultar con la finalidad de evitar las tentaciones d ela carne, pues ella quería consagrar su vida a Dios.

Se dice que hubiese sido feliz trabajado para ayudar a sostener a su familia, pero su padre insistía en casarla, por lo que hizo botos de virginidad.

imagenes de santa rosa para compartir

Es así como aunque nadie sepa su historia, en todas partes de América, se pueden encontrar colegios y universidades con su nombre, por lo que su fama ha recorrido todo el continente.

Entonces se han formado urbanizaciones y comunidades completas con su nombre. Además la orden de las dominicas, continúa haciendo labores humanitarias en todo el mundo.

imagenes de santa rosa para imprimir

Gracias a todas estas actividades, la fama de estas servidoras de Dios, sigue extendiéndose por todo el mundo, al igual que la de otras santas, de las cuales se comparte como las imagenes de santa rosa de cabal, de copan y otras.

Es que realmente son muchas las santas con este nombre, por lo que no siempre se habla de Santa Rosa de Lima, pues la gente también gusta de ver imagenes de santa rosa la pampa, entre otras.

Leave a Reply