Diferentes Fondos de Pantalla de Deportes Extremos y Tradicionales

Hay diferentes tipos de deportes, por lo que todos tenemos la oportunidad de practicar alguno y de tener nuestros fondos de pantalla de deportes

Algunos de mis favoritos, son los deportes de invierno, es que de verdad el patinaje sobre hielo y  el esquí de montaña son parte de lo que pocas veces puedo hacer, pues vivo en un lugar donde nunca nieva.

fondos de pantalla de deportes

Es por eso que generalmente debo conformarme con ver las olimpiadas de invierno y colocar un protector de pantalla de deportes, que me recuerde la belleza de la nieve y los deportes que se practican en ella.

fondos de pantalla de deportes de motos

Otro de los deportes que han ganado gran popularidad hoy día, son los extremos, es así como muchas personas hablan de ellos.

Pero no todos se practican en todas partes del mundo,  y aunque el más popular sea el eskeibor, existen muchos otros, como el parkour, que nació en Francia y se ha ido popularizando en otras partes, sin llegar a ser  tan conocido como quisiéramos.

fondos de pantalla de deportes en hielo

También están los conocidos y tradicionales, que se practican en todo el mundo, en especial el futbol, que es conocido desde África, donde dicen que hay quienes los juegan descalzos, y utilizan los cocos como pelotas, hasta Brasil, que posee cinco copas mundiales.

fondos de pantalla de deportes extremos

Pero sea cual sea tu deporte favorito, espero que estos fondos de pantalla para celulares y escritorios de computador, te hayan gustado y los disfrutes.

Leave a Reply