Buscando Nuevos Fondos De Escritorio Para PC

Es muy divertido buscar y encontrar esos fondos de escritorio para pc que tanto nos encantan. Los fondos de escritorio para pc revelan mucho acerca de la personalidad y los gustos de quienes los buscan e instalan. Hoy al comprar una pc casi nadie se queda con los fondos de escritorio que vienen predeterminados en nuestras pc nuevas. En lugar de eso preferimos buscar y buscar hasta encontrar el que nos acomode, cosa que puede tomar algo de tiempo si somos muy indecisos.

fondosdeescritoriocolor

Por ejemplo son muy populares los de gama de colores. Hay muchos de este tipo de colores en degradación, en barras de colores, en colores ramdom y últimamente se han puesto de moda los de neon y colores láser.

fondosdeescritorioparapcdj

Otros diseños convenientes para los amantes de la música electrónica y de la música en general son los fondos de pantalla de dj. También los hay de muchos otros géneros rock, hip hop, etc. además de los específicos de bandas y cantantes.

fondosdeescritorioflores

Hay fondos de pantalla con figuras abstractas en 3D y en HD. Pueden ser figuras geométricas o curvas y cuya observación relaja y tranquiliza.

fondosdeescritorioparapcdulces

Últimamente también están apareciendo nuevos  diseños basados en dulces, chocolates o comida, estos se están volviendo populares, aunque mirar muy  a menudo estos fondos nos puede dar hambre.

Leave a Reply