Bellos Fondos De Pantalla Gratis Para Descargar

No hay nada más bello que ver cuando encendemos el monitor del computador que el fondo de pantalla gratis, aunque muchas veces no nos gusten los motivos predeterminados que trae.

fondos de pantalla gratis para descargar mayas

Pero hay una solución, podemos buscar wallpapers de pantalla y descargarlo, esto luego nos permitirá cambiarlos a nuestro gusto.

Existen muchos, hasta se podría decir que miles de cientos modelos y diseños de papel tapiz para el computador, aquí les muestro uno que es el oso Winnie Pooh, muy querido por grandes y chicos, con una hermosa resolución hd.

fondos de pantalla gratis para descargar winnie pooh

Este otro modelo es de una joven en un campo de flores jugando  con su globo de Mickey, el realce de los colores y la alegría que se representa, que a pesar de que no se le ve la cara, la presentación de los elementos es muy buena.

fondos de pantalla gratis para descargar corazon amarillo

Para las mujeres amante de las cosas tiernas y sencillas, se muestra un fondo de monitor gratis de color morado, con solo los elementos de un corazón y una mariposa, en donde pareciera que están en movimiento.

fondos de pantalla gratis para descargar corazon y mariposa

Y por último tenemos una imagen para los arqueólogos o los amantes de las películas relacionadas con este tema para que la disfruten.     

Fondos Mas Buscados:

  • descargar imágenes par fondos de pantalla gratis
  • fondos de pantalla para vajar gratis
  • imagenes de la naturaleza

Leave a Reply